Estrategias para la efectividad de la educación a distancia

Mencione tres textos educativos que sean de su interés y llene el cuadro con la información requerida.

BIBLIOTECA TÍTULO AUTOR
Elaleph El aleph Jorge luis Borges
Elaleph La divina comedia Dante Alighieri
BVs (bibioteca virtual de la salud) Anorexia nerviosa: la mirada del padre Guzmán B., Marta; Hitelman J., Lilian; Kaplan D., Milka.

Revise el texto Técnicas de estudio y elija tres técnicas que puedan funcionarle para el diplomado en línea elabore un documento en donde plasme cuales fueron y argumente porque las eligió.

El subrayado, el esquema y el resumen.

Escogí estos tres porque me facilitan más la comprensión lectora, además que no domino muy bien la técnica del mapa mental, es para mis practico el subrayado porque eso me lleva a el esquema y el resumen que vienen siendo consecuencia.

Hay un programa que proporciona Adobe y se baja gratis, se llama Adobe Digital Editions es una interfaz diseñada para la lectura digital.  Es un sistema muy flexible para leer libros y otras publicaciones digitales.

http://www.adobe.com/es/products/digitaleditions/

Esta aplicación me permite  subrayar, crear marcadores, ajustar las paginas (dobles, personalizadas, etc.), lo recomiendo a mi me funciona y ya me acostumbré a leer así.

